miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalBogotáHallan el cuerpo sin vida de una niña de cuatro años envuelto...

Hallan el cuerpo sin vida de una niña de cuatro años envuelto en bolsas en Bogotá

En una bolsa de basura encuentran el cuerpo sin vida de una niña de 4 años en la localidad de San Cristóbal de Bogotá.

En la noche del domingo, 5 de marzo, en la localidad de San Cristóbal – Bogotá, tras un llamado de la comunidad las autoridades acudieron al lugar donde encontraron en bolsas de basura el cuerpo sin vida de una persona.

La Policía procedió a hacer la respectiva verificación de las bolsas y allí confirmaron el hallazgo del cadáver de una niña, el cual fue abandonado en ese sector del sur de la ciudad, la investigación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía.

Una fuente humana le manifestó al cuadrante que en unas bolsas negras estaban los restos de una persona. Allí llegó el laboratorio de investigación y manifiesta que en efecto se trata de una menor de edad”, indicó el mayor Andrés Angarita de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar:  JOHANA BAHAMÓN Y KAROL G SE UNEN PARA DAR BECAS A MUJERES PRIVADAS DE LA LIBERTAD

La comunidad le informa a las autoridades que muy posiblemente la niña hallada sin vida, se trata de una menor desaparecida en otra zona de la capital, la información es tenida en cuenta aunque en la localidad no hay registro de niños desaparecidos.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de la pequeña y verificando cámaras para identificar a los culpables de este delito.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments