miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeMundoJoven muere tras recibir una paliza durante un ritual de iniciación en...

Joven muere tras recibir una paliza durante un ritual de iniciación en la universidad

Muere un joven de 24 años durante un ritual de iniciación en una universidad de Manila – Filipinas.

Durante un ritual de iniciación en una universidad de Manila – Filipinas, el pasado 19 de febrero, el joven John Matthew Salilig, de 24 años,  fue apaleado por siete miembros de una fraternidad de la Universidad de Adamson.

La víctima fue golpeada durante 2 horas y padecía entonces una infección estomacal, por lo cual había vomitado durante y después del ritual, el joven se desmayó cundo se dirigía a su casa y falleció. 

Los miembros de la fraternidad enterraron el cuerpo y acabaron entregándose a las autoridades una semana después, tras conocer la denuncia sobre su desaparición.

Le puede interesar: CAPTURAN AL PRESUNTO HOMICIDA Y ABUSADOR DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS GRACIAS A UN TESTIGO

En total serían siete los miembros de la fraternidad Tau Gamma Phi, que revelaron que enterraron el cuerpo de Matthew en la ciudad de Cavite. La autopsia reveló el pasado 28 de febrero que el estudiante falleció por la brutal golpiza.

El conductor del auto que supuestamente transportó el cuerpo de Salilig, también fue hallado muerto el pasado 3 de marzo, la Policía investiga ahora si el individuo se suicidó o si fue asesinado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram