miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialMujer cogió a machete a un hombre que presuntamente intentó abusar de...

Mujer cogió a machete a un hombre que presuntamente intentó abusar de su hija

Una mujer agredió con un machete a un hombre al que sorprendió abusando de su hija, vecinos del sector le propinaron una golpiza. 

En la ciudad de Santa Marta – Magdalena, una mujer tomó un machete con el fin de defender a su hija de un sujeto que presuntamente intentó abusarla.

El pasado domingo, 5 de marzo, la mujer había dejado a la menor de edad, al cuidado de un hombre de 60 años, al que le tenía confianza debido a que se conocían hace un tiempo.

La mujer salió rumbo a la tienda y a su regreso, el sujeto estaba tocando en sus partes íntimas a la niña, según la denuncia. La madre de la menor agarró un machete y sacó de la vivienda al abusador, agredirlo con el arma cortopunzante.

Le puede interesar: En Mocoa – Putumayo una capitana de Policía apadrina a perros callejeros

“¿Por qué tocaste a mi hija, por qué?”, gritaba la mujer. Tras el escándalo, los vecinos salieron para ver qué ocurría y algunos lo golpearon. Un vecino logró arrebatarle de las manos el machete a la mujer.

Las autoridades fueron alertadas de una riña con un presunto violador que fue salvado del linchamiento de los vecinos y de la madre de la víctima. El hombre de 60 años deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram