lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáTaxista condenado por abusar de una pasajera en Florencia

Taxista condenado por abusar de una pasajera en Florencia

Por delitos sexuales un juez dictó sentencia condenatoria contra Carlos Yecid Ramírez Gómez.

En la ciudad de Florencia Carlos Yecid Ramírez Gómez, de ocupación taxista, recibió sentencia condenatoria por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir.

Un fiscal adscrito a la unidad de delitos sexuales logró la sentencia en audiencia de juicio oral ante un juzgado penal del circuito de Florencia.

La pena para este hombre es de 8 años de prisión e inhabilidad de derechos y funciones públicas por el mismo término de la pena principal.

Los hechos motivo de esta condena ocurrieron el día 30 de julio, del año 2017, cuando la víctima, de 30 años de edad, abordó un servicio de taxi en horas de la madrugada en la zona rosa de la ciudad.

La pasajera le indicó al taxista el rumbo a seguir, pero este no le obedeció, sino que la llevó a su propia casa.

El hombre aprovechándose del estado de alicoramiento de la pasajera y su incapacidad de decisión, habría abusado de ella.

Al término de la lectura de sentencia el juez libró orden de captura en su contra para que le dé cumplimiento a la pena impuesta.

Lea también: Remueven derrumbe sobre la Ruta 45 en el departamento del Huila.

Durante el presente año se ha logrado un avance de más del 80% en las investigaciones por delitos sexuales que a la fecha han ingresado a la Seccional Caquetá.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram