lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaCierre preventivo en la vía Neiva – Rivera sector El Arenoso

Cierre preventivo en la vía Neiva – Rivera sector El Arenoso

Debido al cierre total como medida preventiva, los vehículos de carga pesada deberán tomar la vía alterna Juncal – Palermo – Neiva o Rivera – La Ulloa.

La Concesionaria Ruta al Sur, hace pocos minutos informó el cierre total preventivo sobre la estructura provisional de baterías de tubos.

El cierre se da exactamente en el PR 107+800 de la ruta nacional 45 entre Neiva y Campoalegre, sector donde hace su paso el río El Arenoso.

La decisión se toma debido al aumento de caudal, como consecuencia de las lluvias registradas en el departamento del Huila durante las últimas horas.

Por esta razón, la concesionaria ha indicado que los vehículos de carga deberán utilizar la vía alterna Juncal – Palermo – Neiva o Rivera – La Ulloa.

Lea también: Suspenden el porte de armas de fuego en el Caquetá.

Los vehículos tipo automóvil, camperos y camionetas con capacidad de carga menor a una tonelada, al igual que motocicletas, podrán circular sobre el puente existente en la zona.

Allí ha sido habilitado el tránsito con paso restringido y controlado a un solo carril.

Desde la Concesionaria Ruta al Sur se ha indicado que mantendrán el monitoreo para informar novedades respecto a este punto del corredor vial.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram