lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalCundinamarcaPareja utilizaba a su bebé como fachada de distracción para distribuir drogas...

Pareja utilizaba a su bebé como fachada de distracción para distribuir drogas en Cundinamarca

Capturan a una pareja que utilizaba a su bebé recién nacido como fachada para poder distribuir drogas en el municipio de Madrid – Cundinamarca.

Las autoridades descubren a una pareja que utilizaba como fachada de distracción y así poder distribuir drogas, a su bebé recién nacido en el municipio de Madrid – Cundinamarca.

Los padres escondían los estupefacientes en el coche de su bebé y los movilizaban por el municipio y sus alrededores. Las autoridades identificaron el modo de operación de los expendedores de droga, quienes utilizaban a su hijo para no despertar sospechas.

Le puede interesar: ¿TE PERDISTE LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS ÓSCAR? CONOCE LOS GANADORES DEL 2023

“Se logró la captura en flagrancia de una pareja que instrumentalizaba a su hijo, utilizándolo como fachada para ocultar sustancias estupefacientes, que eran comercializadas en zonas públicas como parques y entornos escolares” narró la coronel Miriam Lucía Guerrero, comandante de la Policía de la Sabana de occidente.

Los padres del bebé fueron puestos a disposición de las autoridades para responder ante su respectiva judicialización, el menor de edad quedó bajo responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram