lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalBogotáMédico cirujano fue hallado muerto en su apartamento en Chapinero - Bogotá

Médico cirujano fue hallado muerto en su apartamento en Chapinero – Bogotá

Hallan el cadáver de un médico cirujano en su apartamento en Bogotá, el hombre habría tenido problemas con un inquilino.

En la localidad de Chapinero – Bogotá,  fue hallado sin vida el médico cirujano Andrés Gómez León, quien vivía en la en su apartamento con dos ciudadanos extranjeros. 

Según María Alicia, madre del médico, ella no había podido comunicarse con su hijo desde el viernes 10 de marzo. El sábado 11, se notificó que el carro del cirujano había desaparecido y que la puerta del garaje se encontraba abierta.

El hallazgo del cuerpo del hombre se registró el lunes 13 de marzo, luego de que su madre lo encontrara sin vida encima de la cama, semidesnudo.

Le puede interesar: LA POLICÍA ADELANTA OPERATIVO CONTRA LA MINERÍA ILEGAL EN EL BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO

“Fui la primera que entré.Lo vi encima de la cama. No lo pude tocar. Estaba encima de la cama, acostado de medio lado”, relató la mujer.

La madre del médico también expresó que la semana pasada, su hijo tuvo problemas con uno de los inquilinos del apartamento tras pedirle el dinero para pagar la renta, el ciudadano extranjero lo habría golpeado.

Las autoridades siguen investigando el caso.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram