lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalTolimaEn Ambalema Tolima la SIJIN logró la recuperación de autopartes

En Ambalema Tolima la SIJIN logró la recuperación de autopartes

Información de inteligencia permitió la acción de la policía judicial en un lote baldío en zona rural de Ambalema.

La Policía en el Tolima junto a personal de la seccional de investigación criminal, grupo de automotores, logró la recuperación de autopartes.

La acción se adelantó también en apoyo con uniformados de tránsito y transporte, en un lote baldío de la vereda Vile del municipio de Ambalema.

En este lugar se logró evidenciar que, al parecer, sujetos estarían adelantando actividad ilícita de deshuesadero de autopartes de camiones de carga.

Es así como se logró identificar y verificar las autopartes de dos camiones y una carrocería tipo estaca, de la siguiente manera:

  • Chevrolet, FTR, carrocería tipo furgón, 2015, color blanco, del cual reposa denuncia por el delito de hurto, en la Fiscalía N°501 local de Bogotá.
  • Chevrolet, FVZ, carrocería de estacas, 2021, color blanco, del cual reposa denuncia, por el delito de hurto, en la Fiscalía N°01 seccional de Chía.

Así mismo, en el sitio es hallada una carrocería tipo estaca sin identificar que junto a los otros elementos recuperados quedaron a disposición de la autoridad competente.

Lea también: Hallados estupefacientes en un vehículo de la UNP en Caquetá.

Autoridades de inteligencia llevan a cabo investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram