sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialMujer que fue asesinada con cianuro por su exnovio en un centro...

Mujer que fue asesinada con cianuro por su exnovio en un centro comercial en Antioquia

Una mujer madre de 2 hijos fue asesinada en un ataque con cianuro por parte de su ex compañero sentimental en un centro comercial en Antioquia.

En el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá – Antioquia, se registró el brutal asesinato de una mujer en la torre médica del centro comercial Mayorca.

La mujer fue identificada como Maryori Muñoz Sánchez, de 42 años, quien se desempeñaba como administradora del centro estético Matiz, Salud y Belleza, ubicado en el centro comercial. 

La víctima de feminicidio fue agredida con un químico por su ex compañero sentimental, Luis Carlos Aguirre Echeverry, de 68 años de edad. La mujer sufría constantes amenazas y maltratos. 

Le puede interesar: CAPTURAN A UN HOMBRE SEÑALADO DE VIOLAR Y SECUESTRAR A UNA NIÑA QUE CONTACTÓ POR REDES SOCIALES

Tras los maltratos y violencia, la mujer tomó la decisión de abandonar su hogar en Sabaneta y se mudó junto a sus dos hijos al barrio San Javier, en la comuna 13 de Medellín. 

El centro comercial informó a través de un comunicado, que este martes se restableció la prestación del servicio en todas las oficinas comerciales y médicas del lugar.

La sustancia usada en el ataque según los informes del examen del Instituto Nacional de Medicina Legal es cianuro.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram