martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaMinistro de Transporte llegará a verificar el estado de las vías en...

Ministro de Transporte llegará a verificar el estado de las vías en el Huila

El ministro revisará las afectaciones viales por lluvias especialmente la del sector del Pericongo.

El Ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes, indicó que, recorrerá el próximo fin de semana las vías del departamento con el propósito de buscar salidas a la difícil situación que se vive en material vial como consecuencia de las fuertes lluvias. Lo anterior, gracias a la gestión que hizo el Gobernador del Huila en el Encuentro de Gobernadores en el eje cafetero.

“Vamos a dedicarle un día completo para ir a Pitalito, San Agustín, a recorrer las vías de la doble calzada, las que tienen afectaciones en Timaná, vamos a dialogar con el consorcio que está a su cargo la construcción de las vías, vamos a resolver los problemas que la comunidad ha venido señalando”

MANIFESTÓ EL MINISTRO.

Asimismo, el ministro aseguró que otra prioridad en su visita será la Ruta 45 específicamente en el sector del Pericongo, que resultó afectada por remoción de masa.

Otra obra que será revisada es habilitar las dos partes de la terminal para garantizar que el aeropuerto “Benito Salas” quede más completo y en mejores condiciones.

Leer también: ¿Qué propone el Gobierno Nacional con la Reforma Laboral?

“Tenemos varias incluyendo el tema del aeropuerto, yo pedí que se asignaran los recursos a final de año para habilitar la terminal que siempre sirvió al aeropuerto Benito Salas porque creo que habilitando las dos partes de la terminal tendremos un aeropuerto en las mejores condiciones”

CONCLUYÓ.
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram