miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialJoven secuestrado fue hallado muerto envuelto en sabanas en un taxi en...

Joven secuestrado fue hallado muerto envuelto en sabanas en un taxi en Medellín

Sujetos armados se habrían llevado a un joven en un taxi en el cual fue hallado sin vida en Medellín.

Las autoridades en Medellín al realizar una inspección en un taxi abandonado en el barrio Patio Bonito de la comuna 14 – El Poblado, hallaron en su interior el cuerpo de un joven de 24 años de edad.

La víctima fue identificada como Jair Alonso Flórez Gaviria, , habría sido raptado por sujetos armados, según el reporte de la Secretaría de Seguridad.

Según labores de campo, el hombre se encontraba en establecimiento público, allí fue abordado por dos hombres que lo intimidan con arma de fuego para que ingrese al vehículo donde fue hallado”, detallaron las autoridades.

Le puede interesar: A LA CÁRCEL HOMBRE SEÑALADO DE ABUSAR DE SU HIJASTRA DURANTE 4 AÑOS EN BOLÍVAR

El cuerpo del joven se encontraba envuelto en sábanas y un plástico transparente, hasta el momento no han trascendido las causas su muerte. En la madrugada de este viernes 17 de marzo, horas antes de hallar el cuerpo, se reportó el hurto de un taxi en la comuna 13, según El diario El Colombiano.

Por otro lado también se conoció un caso de sicariato, donde fue asesinado un hombre en el barrio Sevilla de la comuna 4 Aranjuez, Medellín. La víctima se transportaba en un taxi cuando fue baleado por sujetos en moto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram