miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialFiscalía reveló que el sacerdote muerto en Medellín tenía exceso de alcohol

Fiscalía reveló que el sacerdote muerto en Medellín tenía exceso de alcohol

Un sacerdote que fue hallado muerto en un bar de Medellín, tendría exceso de alcohol según informó La Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía General de la Nación explicó que el sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, quien fue hallado muerto en un bar de Medellín , habría consumido gran cantidad de bebidas alcohólicas.

“Efectivamente hasta el momento nos arroja un exceso del grado de alcohol, es lo que nos dice Medicina Legal, pero estamos obviamente pendientes de los otros exámenes toxicológicos, que es de donde depende tomar decisiones ya de fondo sobre el caso”, explicó Ricardo Romero Moreno, director de la seccional de Fiscalía Medellín.

Le puede interesar: MUEREN 50 GATOS POR UN INCENDIO EN LA CASA QUE LES SERVÍA DE REFUGIO

La Fiscalía procederá a iniciar el proceso correspondiente, na vez se conozca el resultado toxicológico final del sacerdote quien habría llegado acompañado al lugar según explicó a las autoridades el administrador del bar.

Hasta la hora de cierre del establecimiento, los trabajadores se dieron cuenta que el sacerdote estaba sobre la mesa y se dieron cuenta que estaba sin vida, según explicó La Policía.

El hecho se presentó entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada cuando los dueños del establecimiento alertaron a las autoridades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram