lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaOfrecen recompensa para hallar a hombre que profanó una tumba en Timaná

Ofrecen recompensa para hallar a hombre que profanó una tumba en Timaná

Un aberrante caso ocurrió en el Huila, donde una persona sacó el cadáver de una mujer y al parecer accedió sexualmente.

Un caso espeluznante se registró en el municipio de Timaná, donde un sujeto profanó una tumba del cementerio, sacó el cadáver y sostuvo relaciones sexuales con el cuerpo.

El hecho se registró este lunes, siete horas después de que los familiares le dieran cristiana sepultura a Daniela Gasca Ome de 22 años de edad. Según información preliminar, un hombre ingresó al sector dos del camposanto, llegando exactamente a la bóveda 125, donde extrajo el cuerpo sin vida de Gasca.

La fallecida que tenía una condición especial, era la hermana de la gestora social de Timaná, Angie Lorena Gasca, quien murió el pasado 18 de marzo por causas naturales.

Tras lo sucedido la primera dama del municipio repudió lo sucedido y pidió a las autoridades investigar el aberrante caso.

Leer también: Destituyen a docente investigado por abuso sexual en el Huila

“Repudio todos los actos que se presentaron con mi hermanita en la noche anterior donde un presunto depravado mental, violentó la bóveda y extrajo el cadáver del ataúd; adelantando actos de profanación. Le pido a las autoridades que sean contundentes en la investigación y este aberrante caso no sea uno más en la impunidad, no tiene perdón de Dios”,

SEÑALÓ.

Por su parte, el alcalde ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quien aporte información que permita identificar al responsable.

“Era tan solo una menor, una niña con discapacidad, habitaba en el área de la Villa de la Gaitana, hermana de la primera dama del municipio. La verdad es un enfermo mental quien hizo este acto”

DIJO EL ALCALDE DE TIMANÁ, ADRIAN ARTUNDUAGA.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con la captura de la persona que cometió este repudiable suceso.

El cuerpo de la menor fue llevado a las instalaciones de Medina Legal para realizar análisis, y así determinar si fue accedida corporalmente por la persona que hizo este tipo de aberración que según no se había visto en este municipio.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram