Por no pagar un pollo asado que era para su hijo, una mujer de 52 años fue condenada a 14 años de prisión.
En la cárcel El Buen Pastor de Bogotá se encuentra pagando una condena Sandra del Pilar de 52 años, quien decidió llevarse un pollo asado de un establecimiento para dárselo a su hijo, quien se había desmayado del hambre en la escuela.
“Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, comentó la mujer a CityTv.
Tras el hurto, los guardas de seguridad la capturaron y la llevaron a una bodegas, dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.
Le puede interesar: CAPTURAN AL SOSPECHOSO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA HABITANTE DE CALLE EN BRASIL
Las autoridades mantuvieron recluida a mujer en la unidad de Paloquemao. Al cabo de unas horas fue dejada en libertad. Sandra decidió trabajar hasta que su situación económica fue mejorando.
Tras un día de trabajo con su esposo, llegó un agente de la Policía pidiendo su identificación y le dio la noticia de que sería condenada por el delito que cometió en el pasado.
La mujer también fue acusada de haber utilizado a menores de edad al momento del robo, ahora tendrá que pagar una pena en prisión de 14 años.