lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeNacionalUn huilense dentro de la terna para cargo de gerente en la...

Un huilense dentro de la terna para cargo de gerente en la Federación Nacional de Cafeteros

La terna para el máximo cargo en la FNC quedó con una representación huilense.

Después de que se conocieran varios perfiles de huilenses que buscaban quedarse con el cargo de gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, el Comité de Cafeteros presentó la terna final de candidatos al cargo.

La terna quedó conformada por el huilense Germán Alberto Bahamón Jaramillo, Sandra Morelli Rico, y Santiago Pardo Salguero. Cada uno de los candidatos de la terna cuentan con la trayectoria y capacidades profesionales y personales necesarias para dirigir el gremio agrícola más importante del país.

Ahora tendrán que presentarsen en el mes de abril al Congreso Nacional de Cafeteros (Extraordinario), que es la autoridad e instancia de deliberación gremial encargada de elegir al nuevo sucesor de Roberto Vélez Vallejo.

Es así, como del 17 al 24 de abril los candidatos deberán presentar sus propuestas y/o programas ante cada uno de los 15 comités departamentales de cafeteros, con base en un cronograma y reglas definidas y aprobadas hoy por el Comité.

Leer también: Capturan a alias “Comandante Jhon Jairo” por extorsión en el Huila

¿Quién es Germán Alberto Bahamón Jaramillo?

Bahamón es ingeniero de producción agroindustrial, especializado en mercadeo estratégico. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de equipos de multinacionales y nacionales en diferentes países de Latinoamérica.

Desde el 2018 ocupa el cargo de gerente general de Apple Colombia. También se ha desempeñado en cargos como director general de la Caja de la Vivienda Popular de Bogotá, director general de Jaroca en la capital del país, director regional Senior de Sony Latinoamérica, y director general de Sony Ericsson México, entre otros.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram