martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeJudicialCuatro personas fueron asesinadas en Nariño

Cuatro personas fueron asesinadas en Nariño

La masacre se registró en el corregimiento de Esmeralda, zona rural del municipio de El Rosario.

Con tiros de gracia, sujetos de un grupo armado no identificado, asesinaron a cuatro personas en un hecho ocurrido la noche del pasado miércoles 22 de marzo.

Información del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), señala que el múltiple homicidio tuvo lugar en el corregimiento de Esmeralda, vereda El Filo.

Las víctimas quedaron sobre plena vía pública ente los municipios de El Rosario y Leiva, en el norte del departamento de Nariño.

Habitantes de la zona donde ocurrió la masacre, identificaron a tres de las víctimas, quienes portaban sus documentos de identidad.

Sin embargo, la cuarta persona asesinada, no ha sido identificada, por lo que se investiga quién es y qué hacía en la zona donde ocurrió este hecho.

Lea también: Incautados 120 kilos de marihuana en vías de El Caquetá.

Al tiempo de presentada la masacre, se registraban enfrentamientos entre grupos armados en el municipio de Cumbitara.

La Defensoría del Pueblo días antes había advertido el riesgo de la comunidad por la presencia de disidencias de las FARC en la zona.

En esa región del país operan la Columna Móvil Franco Benavides, del Comando Coordinador de Occidente de las Disidencias de las FARC y el ELN.

La Gobernación de Nariño señaló que este hecho es materia de investigación y que en la zona hubo un incremento del pie de fuerza.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram