sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaGremio de la construcción quiere a Rodrigo Villalba como gobernador del Huila

Gremio de la construcción quiere a Rodrigo Villalba como gobernador del Huila

La Sociedad Huilense de Ingenieros y la Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Huila, reconocen la labor de Villalba Mosquera.

El gremio de ingenieros y arquitectos en el departamento del Huila, exaltaron la trayectoria política y social que por años desde diferentes escenarios, ha tenido Rodrigo Villalba Mosquera.

Con ese propósito, la Sociedad Huilense de Ingenieros y la Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Huila se reunieron para hacer un reconocimiento público.

Ingenieros y arquitectos, recordaron con gratitud cómo durante su periodo en la Gobernación, se dio amplia participación a los profesionales del gremio de la construcción, con total transparencia y sin tintes políticos, ni de ninguna otra clase.

En el marco de este encuentro, además de enaltecer su labor en los últimos 50 años, se expuso el deseo de conocer su posición respecto a diferentes temas de interés para la región.

Para este sector, resulta importante escuchar cómo han impactado los cambios hechos desde el nivel nacional y cómo influyen estos en el desarrollo político social y económico del departamento.

Lea también: Incautado cargamento de marihuana en la vía Suaza – Florencia.

Desde las agremiaciones huilenses de la construcción, se solicitó expresamente que, Rodrigo Villalba Mosquera, postule su nombre para la Gobernación, en las próximas elecciones de octubre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram