miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalCaquetáIncautado cargamento de marihuana en la vía Suaza - Florencia

Incautado cargamento de marihuana en la vía Suaza – Florencia

Unidades de la Policía en Caquetá y tropas del Ejército Nacional lograron la incautación de 125 kilos de marihuana.

La incautación se logró durante el despliegue de capacidades institucionales de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte, en articulación con el Ejército Nacional.

Es así como se da la incautación de 125 kilos de marihuana, que eran transportados en un vehículo particular que se movilizaba por el sector Las Garzas, en el km 82 entre Suaza y Florencia.

Mediante la labor de registro e identificación a personas y vehículos, se observan los costales al interior del automóvil.

El vehículo Mazda era conducido por un hombre quien manifestó que viajaba procedente del municipio de Caloto en el departamento del Cauca.

Al momento del registro se evidencia que, al interior de los costales se encontraban paquetes rectangulares envueltos en bolsas negras.

La intervención del binomio canino antinarcótico frente a dichos paquetes, este dio resultado positivo para sustancia estupefaciente.

Al verificar los paquetes, se encuentra sustancia verde con características y olor que indica que se trata de marihuana.

El resultado deja la captura del conductor del vehículo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: JEP acogió por falsos positivos a cuatro exintegrantes del Gaula Tolima.

El automotor y la sustancia incautados, así como el hombre capturado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las primeras indagaciones indican que el estupefaciente tendría como destino la ciudad capital del departamento de El Caquetá.

En Florencia, al parecer, pretendían comercializar el estupefaciente bajo la modalidad de microtráfico.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments