miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalTolimaHombre que asesinó a su hijo de 5 años en Melgar se...

Hombre que asesinó a su hijo de 5 años en Melgar se habría quitado la vida

Gabriel González Cubillos quien fue condenado por asesinar a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar, se habría quitado la vida. 

Este martes 28 de marzo, las autoridades confirman la muerte de Gabriel González Cubillos, quien fue condenado en noviembre tras asesinar a su hijo Gabriel Esteban de 5 años, en un hotel de Melgar – Tolima. Al hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, fue llevado Cubillo, todo indica que el hombre se quitó la vida. 

El sujeto fue llevado al centro asistencial por una intoxicación y fue ingresado a UCI, donde en la noche de este lunes 27 de marzo falleció por un paro cardiorrespiratorio, según señaló El Inpec.

Cubillos fue llevado al centro médico proveniente de la cárcel Picaleña por ingerir alrededor de 400 pastillas de  antihipertensivos y antidepresivos, con el fin de acabar con su vida.

Le puede interesar: Capturan a empleado de un colegio que habría agredido sexualmente a dos niñas

“Al ingreso, el paciente se encontraba inestable hemodinámicamente, con hipotensión de origen farmacológico. Inmediatamente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde recibió toda la atención por parte de los profesionales en salud, necesaria para salvar su vida”, detalló el informe conocido por Blu Radio.

 Gabriel González Cubillos había sido condenado a 45 años de cárcel por el delito de homicidio agravado. El hombre asesinó de su hijo de 5 años en un hotel de Melgar y confesó haberlo hecho en venganza contra su expareja.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments