sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaEn medio de un hurto un joven fue asesinado en Garzón, Huila

En medio de un hurto un joven fue asesinado en Garzón, Huila

Santiago Calderón, fue asesinado por delincuentes quienes lo agredieron con arma blanca para hurtarlo a él y a un amigo.

En horas de la madrugada de este domingo 2 de abril, se registró en Garzón un nuevo hecho de inseguridad en donde perdió la vida un joven identificado como Santiago Calderón.

La situación se presentó aproximadamente sobre la 01:00 a.m. en inmediaciones al centro comercial El Molino, cuando dos delincuentes en motocicleta interceptaron a Santiago y a un amigo, con quien transitaba por el sector.

Según primeras versiones, los asaltantes abordaron inicialmente al amigo de Santiago a quien obligaron a despojarse de sus elementos personales.

En medio del hecho, intervino Santiago quien forcejeó con uno de los delincuentes el cual le propinó una herida con arma corto punzante a la altura del pecho.

Malherido, Santiago fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Departamental San Vicente de Paul, donde de inmediato los galenos lo ingresaron a cirugía, pero finalmente falleció.

Por su parte, el acompañante del hoy fallecido, quien también resultó herido, a esta hora permanece bajo pronóstico reservado en el centro asistencial.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento oficial de este hecho por parte del comandante del Tercer Distrito de Policía.

El cuerpo sin vida permanece en la morgue del Hospital, donde se espera que el médico legista realice las actividades de rigor.

Lea también: En Colombia volvió a subir el precio de la gasolina.

En el municipio de Garzón, sus habitantes exigen a las autoridades administrativas y a los organismos encargados de la seguridad, acciones contundentes para contrarrestar el actuar de los delincuentes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram