sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeNacionalIndignación por video con contenido sexual que fue grabado en la Piedra...

Indignación por video con contenido sexual que fue grabado en la Piedra del Peñol

Un video para adultos fue grabado por turistas en plena Piedra del Peñol, el acto ha generado rechazo entre los habitantes de Guatapé.

Indignación en Antioquia por un video con contenido sexual, el cual fue grabado en la Piedra del Peñol, atractivos turístico muy visitado el cual se encuentra junto al embalse de Guatapé.

Una pareja de turistas habría aprovechado su vista para hacer el video sexual en las escaleras de la Piedra del Peñol, cuando se percataron de que no se encontraban otros visitantes.

Le puede interesar: INCENDIO DE UN GLOBO AEROSTÁTICO DEJA DOS MUERTOS Y UNA MENOR HERIDA EN MÉXICO

Los habitantes de la región rechazaron el acto, ya que ocurrió días después de la polémica por turistas extranjeros que  salieron a correr desnudos en la calle en Guatapé, el video registrado de estas personas se hizo viral. Tras el hecho los turistas ofrecieron disculpas por medio de un video tras ser identificados y ser multados por 690.000 pesos. 

Los involucrados en el video sexual podrían recibir una multa tipo 3, de 16 salarios mínimos, por infringir el artículo 33 del Código de Policía al incurrir en comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram