sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalCundinamarcaTres niñas eran abusadas por tres hombres de su propia familia durante...

Tres niñas eran abusadas por tres hombres de su propia familia durante dos años

Tres niñas de 14, 13 y 12 años, fueron víctimas de abuso sexual por parte de tres hombres de su propia familia. 

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía de Soacha y  Bogotá, señalados de abusar sexualmente de menores,  niñas de 5, 12, 13 y 14 años. 

En el primer caso, las autoridades allanaron las viviendas de dos hombres y un adolescente, quienes fueron denunciaron por la violación durante dos años, de sus tres niñas de su misma familia. Las menores víctimas del abuso le contaron lo sucedido a sus padres.

“Gracias a la denuncia de los familiares, que dieron cuenta de la cercanía que tenían estas personas con las menores de edad y los abusos que venían cometiendo, instauraron la respectiva denuncia, lo que permitió adelantar la investigación de manera rápida y efectiva”, informó el coronel Diego Vázquez, comandante del municipio de Soacha.

Los detenidos son dos sujetos de 20 y 23 años de edad y un adolescente de 16 años, quienes venían abusando sexualmente de tres menores de edad de 12 años, 13 años y 14 años de edad”.

El segundo caso se registró en Bogotá, donde fue capturado un hombre perteneciente al cartel de los más buscados y que es señalado de abusar de una niña de tan solo 5 años.  

El sujeto fue identificado como Rodrigo Gutiérrez Ramírez, un sujeto de 48 años, quien abusaba sexualmente de una menor de 5 años que convivía con su expareja.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram