lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialAgente encubierto desmantela a depredador sexual que explotaba a menores de edad

Agente encubierto desmantela a depredador sexual que explotaba a menores de edad

Capturan a un hombre que a través de un catálogo ofrecía a menores de edad para ser abusadas sexualmente. 

En Cali capturan a un hombre señalado de ser un reclutador de menores, quien por medio de redes las explotaba sexualmente. El sujeto colombo-estadounidense se hacía pasar por guía turístico y de esta manera vendía a las menores. 

Esas chicas son menores de edad y es por eso que yo les alquilo la habitación en mi apartamento”, confesó el presunto reclutador, de 70 años, a un agente encubierto de la Policía.

A mi apartamento solo puede entrar un solo cliente, porque eso es muy reservado”, aseguraba el sujeto.

El hombre ofrecía menores de edad que terminaban siendo abusadas sexualmente, a través de un catálogo. También le reveló al policía la ubicación del apartamento.

Le puede interesar: DOS MENORES QUE IBAN EN BICICLETA AGARRADOS A UN CAMIÓN MURIERON EN TRÁGICO ACCIDENTE

Tras la confesión, los agentes con una orden judicial, obtuvieron los videos de las cámaras de seguridad del edificio, donde se observa el ingreso diario del sujeto con las niñas que eran esperadas por los turistas.

“Un delincuente que se encargaba a través de una plataforma de transporte de captar a niñas y niños, adolescentes de muy bajos recursos económicos”, indicó el coronel Juan Cubides, director de Protección de la Policía.

Los Policías de Infancia y Adolescencia, dieron captura al hombre. En el operativo también capturaron a dos extranjeros y rescataron a dos niñas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram