miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaAccidente entre Campoalegre y Hobo dejó una persona fallecida

Accidente entre Campoalegre y Hobo dejó una persona fallecida

Una mujer identificada como Ana Julia Sabi, perdió la vida al caer de la motocicleta en la que se movilizaba junto a su esposo.

En el sector de la Angostura, entre los municipios de Campoalegre y Hobo, sobre la Ruta 45 se presentó un accidente de tránsito donde falleció una mujer.

La víctima mortal residente en la vereda La Gran Vía, del municipio de Gigante, fue identificada como Ana Julia Sabi, de 61 años de edad.

La mujer que se movilizaba como pasajera en la motocicleta que conducía su esposo Ulises Jara Díaz, por razones indeterminadas cayó al pavimento, sufriendo un fuerte golpe.

Tras lo ocurrido, al sitio llegaron organismos de socorro sin que nada pudiera hacer por salvar la vida de Ana Julia, quien finalmente falleció.

Las autoridades adelantan las indagaciones respectivas para establecer con exactitud qué fue lo que ocurrió en este hecho.

Continúa la accidentalidad

El martes 4 de abril, se registraron dos accidentes más en la Ruta 45, donde estuvieron involucrados un vehículo de carga tipo cisterna y horas más tarde un motociclista.

En el primer caso, una tractomula tipo cisterna se volcó en la vía que comunica a los municipios de hobo y Gigante. Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.

Lea también: Mujer con 8 meses de gestación habría abortado a su bebé.

El segundo caso ocurrió en horas de la noche, cuando un motociclista identificado como Juan David Mosquera Rebolledo sufrió un accidente en el sector conocido como Los Halcones, jurisdicción del municipio de Gigante.

El joven de 16 años de edad fue remitido como urgencia vital hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paul.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments