sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaBus escalera se volcó en zona rural de Garzón

Bus escalera se volcó en zona rural de Garzón

El percance se registró en la vía entre Garzón y San Antonio del Pescado. El conductor y su ayudante se lanzaron del vehículo antes de caer al abismo.

En horas de la tarde de este miércoles 5 de abril, se registró un accidente en zona rural de Garzón, donde un vehículo tipo bus escalera se salió de la vía y rodó varios metros por un abismo.

El hecho que por fortuna no dejo víctimas mortales, se presentó en la vía que comunica del perímetro urbano del municipio de Garzón con el Centro Poblado de San Antonio del Pescado, más exactamente en el sector de Agua Caliente.

El conductor identificado como Daniel Marín y su ayudante, al parecer por el mal estado de la vía, perdieron el control del pesado automotor el cual terminó volcado al fondo del abismo.

En el vehículo, eran transportadas varias estufas eco eficientes que habían sido entregadas a primeras horas del día por parte de la Alcaldía de Garzón, las cuales beneficiarían a una gran cantidad de familias de este sector rural.

Lea también: Semana Santa en el Huila con vías listas y seguras.

Daniel Marín resultó con heridas leves, debido a que se lanzó del vehículo antes de que se produjera el percance.

Lo propio hizo el ayudante identificado como Eduard Alfredo Murcia Acosta de 21 años, quien a pesar de lanzarse sufrió lesiones de menor gravedad, sin embargo, debió ser trasladado hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram