martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaLa seguridad debe garantizarse en la ciudad a candidatos y a ciudadanos

La seguridad debe garantizarse en la ciudad a candidatos y a ciudadanos

El precandidato Germán Casagua condenó las amenazas que ha recibido el también aspirante Jorge Andrés Géchem, presuntamente por parte de disidencias de las FARC.

Después de conocerse el panfleto en el que amenazan al precandidato a la Alcaldía de Neiva, Jorge Andrés Géchem, han sido múltiples las reacciones de apoyo y respaldo con el aspirante.

Uno de los más enfáticos defensores es el también aspirante Germán Casagua, quien condenó este hecho contra Géchem y manifestó su profundo respaldo hacia él.

Al tiempo de expresas su apoyo, solicitó a las autoridades empoderarse de la situación y brindar todas las garantías de seguridad tanto para Jorge Andrés, como para su familia.

“No podemos permitir que esta oleada de inseguridad que vivimos en Neiva siga creciendo. Necesitamos autoridad”.

Casagua, hizo un llamado al presidente de la República, Gustavo Petro, para que tome cartas en el asunto y brinde apoyo militar que permita retomar el orden en Neiva y el Huila, que son cada vez más vulnerables.

La amenaza:

Es de recordar, que en la presente semana Jorge Andrés Géchem a través de un vídeo en sus redes sociales denunció haber recibido como correspondencia un panfleto amenazante.

“Me fue entregado dentro de la correspondencia en mi apartamento, un sobre de manila que contenía adentro un panfleto con una amenaza hacia mí y hacia mi papá”.

El precandidato a la alcaldía de Neiva, manifestó que de inmediato informó a las autoridades e interpuso denuncia para que se adelanten las investigaciones que determinen su veracidad y origen.

“Espero que las autoridades determinen si son ciertas o no”.

Para Jorge Andrés, es posible que exista una mano negra política detrás de sus amenazas, utilizando las mismas prácticas de desprestigio y susto para sacarlo del camino.

Lea también: Bus escalera se volcó en zona rural de Garzón.

Géchem aseguró que nada lo amedrenta y que seguirá trabajando y demostrando con hechos reales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram