lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeMundoCapturan a una joven de 19 años señalada de tener relaciones con...

Capturan a una joven de 19 años señalada de tener relaciones con un perro

Un hombre denunció un caso luego de ver un video explícito en las redes sociales donde una mujer tenía relaciones con un perro. 

Una joven de 19 años fue capturada al ser señalada de tener relaciones sexuales con un perro en Misisipi – Estados Unidos. La mujer grababa y publicaba videos “extremadamente gráficos” en las redes sociales.

Como Denise Frazier, fue identificada la joven quien fue acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal agravada, según informan medios de Misisipi.

Las autoridades indican que fue un ciudadano quien los alertó del caso, después de ver un video explícito en las redes sociales, que involucraba a una mujer y un perro macho.

Le puede interesar: MÉDICOS EN HONDURAS HALLAN UNA CUCARACHA EN LAS PARTES ÍNTIMAS DE UNA MUJER

“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones.

El sargento Carter informó que los videos son “tan gráficos” que a otros oficiales ni siquiera se les ha sido permitido verlos.

Este miércoles, 5 de abril de 2023, la mujer fue arrestada y se encuentra bajo custodia para que comparezca ante un tribunal. Al ser hallada culpable, podría ser sentenciada hasta a 10 años en prisión.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram