lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaEscoltas de exalcalde de Neiva fueron retenidos y víctimas de hurto

Escoltas de exalcalde de Neiva fueron retenidos y víctimas de hurto

Las dos personas que estuvieron retenidas, ya fueron liberadas y se encuentran a salvo.

Este jueves 06 de abril, los dos escoltas del exalcalde de Neiva y excandidato vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, fueron víctimas de lo que se conoce popularmente como “pesca milagrosa” en la vía que comunica al Huila con el Cauca.

El hecho se conoció a través de la cuenta de twitter, en donde el mismo Rodrigo Lara denunció y rechazó este tipo de acción.

Sobre la vía La Plata – Popayán el esquema de seguridad asignado por la Unidad Nacional de Protección, fueron desviados, retenidos y a la vez víctimas de hurto.

“Han sido retenidos de manera temporal por un grupo armado en la vía de Popayán a la Plata en el Huila en una “pesca” las dos personas asignadas a mi seguridad por la Unidad Nacional de Protección, el vehículo asignado y el armamento asignado fue hurtado”,

DIJO EL EXCANDIDATO VICEPRESIDENCIAL.

Leer también: Multan a TikTok por utilizar datos de menores de edad

Al parecer, los responsables se identificaron a por medio de un volante como integrantes de las disidencias de las Farc “Dagoberto Ramos”. Por fortuna, los escoltas fueron liberados y se encuentran sanos y salvos.

Lara también afirmó que, los sujetos armados hicieron lo mismo con otros vehículos y personas que transitaban por la vía. Adicionalmente, le pidió al Ministerio de Defensa hacer algo con la situación de orden público de este departamento.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram