lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialCapturan a ladrones que se quedaron dormidos tras emborracharse en medio del...

Capturan a ladrones que se quedaron dormidos tras emborracharse en medio del hurto

Ladrones que ingresaron a una casa a robar, se embriagaron y se quedaron dormidos, los sujetos fueron capturados por las autoridades.

En el municipio de Caucasia, departamento de Antioquia, dos ladrones tuvieron el peor guayabo de sus vidas, los hombres entraron a robar a una vivienda donde fueron capturados, tras emborracharse y quedarse dormidos.

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, este jueves 6 de abril del 2023, cuando los ladrones aprovecharon que los habitantes de una casa no se encontraban en el lugar y entraron para robar, según el medio local NP Noticias.

Le puede interesar: TRES PERSONAS FUERON GRABADOS SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES EN UN PARQUE DE MEDELLÍN

Sin embargo, los sujetos tomaron una botella de licor que estaba y decidieron tomársela hasta emborracharse. Los hombres antes de quedarse dormidos, habrían empacado ollas, una licuadora, caja de herramientas y otros artículos de la casa que fueron avaluados en seis millones de pesos.

Horas después, un habitante de la casa llegó y se encontró con la escena de los ladrones durmiendo en el piso de la cocina completamente dormidos. Las autoridades fueron alertadas de inmediato y ambos delincuentes fueron capturados.

Ahora se encuentran detenidos y serán imputados por la Fiscalía por el delito de hurto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram