Un hombre que iba manejando en estado de alicoramiento embistió a un grupo de personas y le provocó la muerte de un niño de 4 años.
En el barrio Medina del municipio de Fonseca, sur de La Guajira, se registró un trágico accidente, donde un hombre identificado como Javier Fuentes Solano, conducía un automóvil y arrolló a varias personas. El hecho ocurrió en la tarde de este Viernes Santo, donde murió un niño de tan solo 4 años, identificado como Saúl David Vergara Cervantes.
En el lugar resultaron heridas 13 personas, entre ellas la madre del niño que murió. Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a San Juan del Cesar, debido a la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: CAPTURAN A LADRONES QUE SE QUEDARON DORMIDOS TRAS EMBORRACHARSE EN MEDIO DEL HURTO
El siniestro ocurrió mientras el grupo de personas auxiliaba a un ciudadano que se había accidentado en una moto, en ese momento en el que el conductor del carro los embistió.
El conductor quien fue capturado estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, según informó el mayor Edgar García, comandante del Distrito 3 en Fonseca.
“Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un grado de tres de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo. Actualmente, estamos a la espera de la audiencia”, indicó el oficial.