sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialTres personas fueron grabados sosteniendo relaciones sexuales en un parque de Medellín

Tres personas fueron grabados sosteniendo relaciones sexuales en un parque de Medellín

Captan a tres personas mientras sostenían relaciones sexuales en zona boscosa de un parque público de Medellín.

En el barrio San Diego de Medellín, en inmediaciones de un escenario deportivo, tres personas fueron grabados en video manteniendo relaciones íntimas. 

Un ciudadano que pasaba por el lugar, registró a las tres personas involucradas, quienes se ubicaron en una zona alta y boscosa para realizar el acto.

Las autoridades no tuvieron conocimiento del tema, debido a que no se presentó ninguna denuncia por parte de la comunidad, según información de la Blu Radio.

Le puede interesar: CAPTURAN A UNA JOVEN DE 19 AÑOS SEÑALADA DE TENER RELACIONES CON UN PERRO

En caso de ser identificadas las personas involucradas en un lugar público de Medellín, podrían ser multadas por un valor equivalente a 16 salarios mínimos diarios vigentes.

El video de este hecho se hizo viral en redes sociales, los hechos se registraron en la mañana del jueves 6 de abril del 2023.

Es de recordar que el pasado lunes, 3 de abril de 2023, también fue grabado un video sexual en las escaleras de la Piedra del Peñol, en Antioquia. La pareja de turistas aprovechó que no se encontraban otros visitantes cerca para realizar el acto. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram