miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeMundoCinco personas muertas deja un nuevo tiroteo en un banco en Estados...

Cinco personas muertas deja un nuevo tiroteo en un banco en Estados Unidos

Autoridades reportaron un nuevo tiroteo en un banco en Kentucky – Estados Unidos, que deja al menos cinco personas muertas.

En Estados Unidos –  Louisville, la principal ciudad de Kentucky, se registró un nuevo tiroteo,  en la mañana de este lunes 10 de abril. Se habla de por lo menos cinco personas muertas, entre ellas el ataqcante, y otras seis más habrían resultado heridas.

“Cinco personas han muerto en total. Al menos seis personas más han sido transportadas” al hospital, informó la policía de Louisville.

“En estos momentos desconocemos en qué estado se encuentran” las personas hospitalizadas, afirmó en rueda de prensa, Paul Humphrey, oficial de policía.

Le puede interesar: CONDUCTOR BORRACHO PROVOCÓ LA MUERTE DE UN NIÑO DE 4 AÑOS Y DEJÓ HERIDAS A 13 PERSONAS

Las autoridades indicaron que el sujeto armado falleció en el lugar, tras haber sido “neutralizado”.

“Esto es lo que sabemos hasta ahora: unas llamadas dieron cuenta de un atacante en acción en torno a las 8H30 de esta mañana” (12H30 GMT) en un banco del centro y “los agentes llegaron al lugar en unos minutos”, agrega en la red social.

Según informó un reportero de CNN, algunos supervivientes se refugiaron en la cámara acorazada. De acuerdo con el canal NBC, una de las personas que falleció era un oficial de Policía.

Video:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments