miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeMundoHuyendo de la Policía niño de 13 años con un carro robado...

Huyendo de la Policía niño de 13 años con un carro robado causó un mortal accidente

Una mujer muerta y otras 10 personas resultaron gravemente heridas tras accidente provocado por un niño de 13 años que conducía un carro robado.

Un niño de 13 años que conducía un carro robado, se estrelló con dos automóviles, al tratar de huir de la policía en  Woodland – California, en Estados Unidos. El accidente dejó diez personas heridas y una sin vida. 

Según la policía, el sábado 8 de abril de 2023, sobre las 4:30 de la tarde, un oficial vio que el menor conducía y decidió detenerlo pero el menor se dio a la fuga hasta chocar contra otros dos vehículos que se incendiaron tras el impacto.

Le puede interesar: INDIGNACIÓN POR VIDEO DEL DALÁI LAMA BESANDO A UN NIÑO Y LE PIDE ‘CHUPAR SU LENGUA’

En el lugar murió una mujer de 43 años, identificada como Tina Vital, al quedar atrapada en el incendio dentro de un carro, en el que iba con sus dos hijos y su nieta de 5 años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

El siniestro vial dejó a diez personas heridas, entre ellas tres menores de edad. Según las autoridades el menor de 13 años manejaba un automóvil robado a uno de sus familiares. El niño fue detenido por los delitos graves de homicidio vehicular con negligencia y evasión causando lesiones.

Tras recibir el tratamiento médico, el menor será ingresado en el Centro Juvenil del Condado de Yolo donde deberá responder por sus delitos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram