lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialPolémica por alcalde de Calima El Darién que se desnudó en una...

Polémica por alcalde de Calima El Darién que se desnudó en una discoteca

Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima El Darién – Valle, en aparente estado de embriaguez fue grabado con los pantalones abajo en una discoteca. 

En redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que aparece el alcalde de Calima El Darién del municipio del Valle del Cauca, Alfonso Mejía, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez y se desnuda al interior de una discoteca.

En el video se ve al mandatario enseñando sus partes íntimas, en el momento que baja su pantalón  llega un hombre y lo ayuda a ponérselo de nuevo.

Este hecho bochornoso habría ocurrido el pasado domingo, 9 de abril de 2023. Hasta el momento el mandatario no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, allegados al alcalde han relatado a medios locales que se encuentra hospitalizado en la clínica Imbanaco, donde le habrían realizado exámenes toxicológicos porque, aseguran, recibió escopolamina y licor adulterado en el lugar de los hechos.

Video alcalde:

Le puede interesar: MUEREN GEMELOS DE 2 AÑOS INTOXICADO CON CREOLINA EN EL MAGDALENA MEDIO ANTIOQUEÑO

Por otro lado, Juan Benítez, propietario de la discoteca donde se encontraba el alcalde detalló : “Cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en el local. El negocio también tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que él estuvo en la discoteca. Llamé a la policía, ellos fueron y Martín no se quiso ir con ellos”.

Video propietario de la discoteca:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram