lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialCapturan en Colombia a un hombre acusado de quemar viva a su...

Capturan en Colombia a un hombre acusado de quemar viva a su expareja en Perú

Sergio Tarache un hombre que quemó viva a su expareja fue capturado en Colombia por el delito de feminicidio agravado.

Un hombre identificado como Sergio Tarache Parra, de 21 años, de nacionalidad venezolana, es acusado por quemar viva a su expareja en Lima – Perú. El sujeto fue detenido este martes en Bogotá – Colombia y será llevado nuevamente a Perú para ser procesado por feminicidio.

El comandante general de la Policía peruana, Jorge Angulo, en una rueda de prensa explicó que con la intervención del Ministerio del Interior y la oficina de Migraciones se logró acceder al registro de huellas dactilares de Tarache para que “puedan ser homologados por la Policía colombiana” y así tener su “plena identificación”.

Le puede interesar: HIPOPÓTAMO QUE ESCAPÓ DE HACIENDA NÁPOLES MURIÓ ATROPELLADO VÍA MEDELLÍN – BOGOTÁ

Las autoridades de ambos países gestionan correspondientemente “a fin de tenerlo” en Perú y que responda a la Justicia.

El pasado 18 de marzo, en imágenes de cámaras de seguridad del centro de Lima, quedó registrado el sujeto en discusión con su expareja Katherine Gómez, de 19 años, en la plaza Dos de Mayo, donde le roció el cuerpo con gasolina y le prendió fuego.

El ataque le provocó quemaduras en el 60 % del cuerpo y falleció tras una semana de estar hospitalizada. El Ministerio del Interior indicó, en su cuenta de Twitter, que “en unas horas será traído al Perú para ser juzgado”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram