miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeJudicialHuilense muere en Estados Unidos, su familia pide colaboración para repatriar el...

Huilense muere en Estados Unidos, su familia pide colaboración para repatriar el cuerpo

Un joven Huilense de 26 años perdió la vida al realizar una reparación en un vehículo en Utah – Estados Unidos, su familia pide colaboración para repatriar el cuerpo.

Un joven identificado como Juan Sebastián Cachaya, quien era electricista automotriz, falleció cuando reparaba un vehículo en el estado de Utah – Estados Unidos, el gato que levantaba el auto se corrió y este le cayó encima.

Juan Sebastián era egresad del Colegio Técnico Ceinar de la ciudad de Neiva. Su madre Esperanza Bahamón Aldana, en dialogo con Caracol Radio Neiv, expresó que “Sebastián hace nueve meses se había ido para Estados Unidos, ya llevaba un mes sin conseguir trabajo, ya después empezó a trabajar con un señor mexicano, mi hijo era electricista automotriz, ya después llego lo del invierno y empezó a trabajar limpiando la nieve de los techos, en muchas ocasiones me manifestaba que estaba muy aburrido, me decía mamá quiero estar allá, él siempre ha estado viviendo conmigo y esta fue la primera vez que se alejaba de mí, últimamente las conversaciones de nosotros eran muy cortas, un día le dije hijo porque tan distante de mí, él me decía mamá estoy aburrido acá, yo en cualquier momento estaré allá, decía que venía en diciembre pero a los amigos le dijo que me iba a dar una sorpresa, y el jueves santo me encuentro con están trágica noticia”.

Le puede interesar: CAPTURAN EN COLOMBIA A UN HOMBRE ACUSADO DE QUEMAR VIVA A SU EXPAREJA EN PERÚ

El joven salio del país con la ilusión de mejorar su condición laborales y ayudar a su familia que reside en Neiva, quienes claman la solidaridad de las personas para poder repatriar el cuerpo de Juan Sebastián.

Quienes deseen ayudar a esta familia se pueden comunicar a la línea telefónica 3112663584, Esperanza Bahamón madre del joven.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments