martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeEmergenciasSe cayó el puente que comunica a los departamentos del Quindío y...

Se cayó el puente que comunica a los departamentos del Quindío y Valle del Cauca

Ante la caída del puente, instalaron un PMU para atender la emergencia.

En la tarde de hoy en la vía conocida como el Alambrado que conecta a los departamentos del Quindío y Valle del Cauca, colapsó el puente sobre el río La Vieja.

En el momento de la caída iban pasando varios vehículos, uno de carga y otro particular quedaron sobre el puente. Según un reporte preliminar dos policías muertos y varios heridos es el saldo que hasta el momento deja El desplome del puente.

A esta hora se establece un puesto de mando unificado con autoridades del municipio de La Tebaida para hacerle seguimiento a la situación. Además, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, se desplazó hasta la zona.

Las autoridades piden tomar vías alternas como la vía entre Quimbaya y Cartago, dado que el puente Barragán, estructura que también une a los dos departamentos, está incomunicado.

Noticia en desarrollo…

Leer también: Hipopótamo que escapó de hacienda Nápoles murió atropellado vía Medellín – Bogotá

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram