sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaAbiertas inscripciones en la Universidad Surcolombiana

Abiertas inscripciones en la Universidad Surcolombiana

La Universidad Surcolombiana abrió las inscripciones en sus sedes de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata para estudiar en el periodo académico 2023-2.

Recientemente la Universidad Surcolombiana dio inicio al proceso de inscripciones para los aspirantes que deseen estudiar en la USCO a partir del segundo periodo académico de 2023.

La primera fase relacionada con la generación y pago del Pin de inscripción estará habilitada hasta el martes 30 de mayo. Este pago de derechos de inscripción tiene un valor de $193.333

Para la sede Neiva son 28 los programas ofertados, algunos de ellos, ofrecidos en jornada diurna y nocturna, como lo son administración de empresas, contaduría pública y derecho.

Los programas ofertados en Neiva hacen parte de las facultades de economía y administración, salud, ingeniería, educación, ciencias jurídicas y políticas, y ciencias exactas y naturales.

Para la sede de Garzón, hay inscripciones para los programas de administración de empresas, contaduría pública e ingeniería agrícola.

En Pitalito, se ofertan los programas de administración turística y hotelera, administración de empresas, contaduría pública, derecho e ingeniería agrícola.

Lea también: Continúa actividad interna en el volcán Nevado del Ruiz.

Por su parte en La Plata, están abiertas las inscripciones para los programas de administración de empresas, contaduría pública e ingeniería agrícola.

La Universidad Surcolombiana tiene como modalidades de inscripción por estricto puntaje ICFES, regímenes especiales, convenio con Escuelas Normales y por transferencia.

El listado de admitidos en primer llamado se publicará el viernes 9 de junio de 2023 quienes deberán realizar el proceso de matrícula tanto financiera, como académica.

El inicio de clases para estudiantes nuevos y antiguos está programado para el martes 1 de agosto, a excepción de los estudiantes del programa de medicina, quienes iniciarán el 14 de agosto.

Para acceder a la información completa, visite: www.usco.edu.co

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram