sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeDeportesAsí será la Vuelta al Sur en Huila y Tolima

Así será la Vuelta al Sur en Huila y Tolima

Desde el 13 al 15 de abril se cumplirá por carreteras del Huila y Tolima la tercera edición de la Vuelta al Sur, este año se entregarán más de 120 millones de pesos en premios.

Se espera que no vaya a causar traumatismos en la movilidad con la llegada a Neiva de la primera etapa de la Vuelta al Sur que estaba programada para iniciar desde Ibagué este jueves 13 de abril desde las 7:30 a.m. pero tuvo que ser trasladada hasta Saldaña tras un permiso que llegó sobre la hora de partida por parte de Invias, así las cosas la carrera arrancó tres hora después. La llegada a Neiva del pelotón principal será entre las 12:30 y 1:00 p.m, la caravana pasará por el puente el tizón, tomará la Avenida 26 hasta llegar al intercambiador de la USCO, girará a la derecha por la carrera segunda, hasta llegar a la calle 21, donde luego girará hacia la derecha por la carrera cuarta hasta llegar al sitio de meta frente a la Gobernación del Huila.

La segunda etapa será el viernes 14 de abril desde las 8:00 a.m. frente a la Gobernación, pasará por Rivera, Riverita, Campoalegre, Hobo, Tesalia, Gigante hasta llegar a tres esquinas sobre la 1:30 p.m.

Finalmente la tercera y última etapa será el sábado 15 de abril con salida desde Garzón, pasando por Gigante, Hobo, Campoalegre, Riverita hasta llegar a las termales de Rivera sobre las 12:30 del medio día, la premiación se cumplirá en el parque principal de Rivera.

El Team InderHuila buscará protagonismo con el equipo masculino conformado por los ciclistas:
Felipe Morales, William Cerquera, Hugo Carvajal, Santiago Martínez, Ronaldo Rojas y Juan Pablo Rojas.

En Femenino el Huila no tendrá equipo propio pero sí dos pedalistas estarán en competencia, se trata de Victoria Quesada y Laura Toconas.

La Gobernación del Huila a través del InderHuila gestionó todos los permisos y apoyos logísticos para sacar adelante la Vuelta al Sur que pasará por nuestro territorio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram