lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialCárcel para una pareja señalada de arrollar a una monja por robarla...

Cárcel para una pareja señalada de arrollar a una monja por robarla en Pasto – Nariño

Fue capturado alias Chapulín y una mujer señalados de arrollar y robar a una monja en Pasto – Nariño.

Una pareja fue enviada a la cárcel, señalada de arrollar a una monja en medio de un hurto el 22 de enero de 2023, en Pasto – Nariño. Los autores del hurto fueron capturados.

En videos de cámaras de seguridad se ve cómo la religiosa caminaba en una calle, cuando aparecieron los ladrones en una moto. La mujer le rapó el bolso a la monja, quien rodó algunos metros por la vía mientras los delincuentes huían.

La pareja también fue señalada de cometer otro hurto días antes. Según la denuncia de la víctima, la misma pareja le robaron la moto que había dejado parqueada frente a su casa, en el barrio Nueva Aranda.

Le puede interesar: CAPTURAN A UN HOMBRE POR TOMARLE FOTOS ÍNTIMAS A SU PROPIA HIJA EN BOGOTÁ

Los delincuentes fueron identificados como Karen Yulieth Pinchao España y Herlin Arley Calpa Romero, alias ‘Chapulín’, quien es señalado de varios delitos, según detalló el teniente coronel Carlos Salamanca, comandante de la Policía de Pasto.

Un juez penal municipal de la capital nariñense dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra la pareja, quienes no aceptaron cargos.

Video: 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram