miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaJoven desaparecido en Pitalito fue hallado sin vida en un vehículo

Joven desaparecido en Pitalito fue hallado sin vida en un vehículo

Como Jesús David Amaya Suárez, de 29 años de edad, fue identificado el joven hallado sin vida este jueves al interior de un vehículo en Pitalito.

El hombre oriundo del municipio de Garzón y de profesión ingeniero ambiental, había sido reportado como desaparecido desde ayer miércoles cuando salió a vender su vehículo.

Amaya Suárez, sobrino de la gestora social del municipio de Pitalito, había ofrecido en venta su automóvil y tras ser contactado por el presunto comprador salió a concretar el negocio.

Pasadas varias horas su familia notó que el joven no aparecía y decidieron dar aviso al Gaula de la Policía, quienes activaron la búsqueda revisando vídeos de cámaras de seguridad.

De acuerdo al reporte judicial, las autoridades de Policía aproximadamente sobre las 10:00 horas de este jueves, observaron el vehículo de propiedad de Jesús David, en un sector del barrio Villas de San Gabriel.

Allí observan que una persona al notar la presencia de la Policía, huye del lugar, iniciándose la persecución de esta y encontrando al mismo tiempo, el cuerpo sin vida de Jesús David, al interior del vehículo con varias heridas ocasionadas con arma blanca.

Lea también: Cárcel para dos presuntos abusadores de menores en el Huila.

El hombre que huyó por zona boscosa fue alcanzado metros más adelante donde finalmente se da su captura.

Información preliminar, señala que Amaya Suárez habría sido asesinado apenas firmó el traspaso del carro y recibió el dinero.

Las autoridades adelantan las indagaciones y actos urgentes para esclarecer el caso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram