miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaPatrullera de la Policía fue agredida en medio de un procedimiento en...

Patrullera de la Policía fue agredida en medio de un procedimiento en el Huila

Atacan a una patrullera que mediaba en un procedimiento policial en un municipio del sur del departamento.

En el acompañamiento que realiza la Policía Nacional y luego del cierre de establecimientos nocturnos en el municipio de Guadalupe, fueron capturados dos hombres por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Pues estas personas arremetieron contra los uniformados de la patrulla del cuadrante que llegaron a restablecer el orden en la zona.

Los hombres de 47 y 48 años de edad, en aparente estado de embriaguez, agredieron con una botella a la uniformada de la patrulla del cuadrante y le dañaron el celular luego que intentara grabar el procedimiento policial.

Leer también: Aprueban en primer debate la Reforma al Código Electoral

“Los policías estamos para mantener el orden y la tranquilidad de todos los ciudadanos, y es triste que nos agredan a nuestros policías quienes actúan ante el llamado de la ciudadanía, solicitando poder descansar tranquilamente ante el ruido que generaban un grupo de personas”

EXPRESÓ EL CORONEL GUSTAVO ADOLFO CAMARGO ROMERO, COMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA HUILA.

Además, el coronel indicó que el comportamiento es más grave, cuando atacan a las mujeres que en los conflictos cumplen la labor de mediadoras.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que la uniformada fue valorada en el centro médico municipal e incapacitada por dos días ante la lesión recibida.  

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments