martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeJudicialHombre murió en un tanque de soya de la empresa para la...

Hombre murió en un tanque de soya de la empresa para la que trabajaba

Un hombre de 30 años perdió la vida tras caer dentro de un tanque de soya de una empresa, 18 bomberos participaron en el rescate del cuerpo. 

Un hombre falleció ahogado después de caer dentro de un tanque de soya de la empresa donde laboraba. Según Bomberos, las labores de rescate duraron más de cinco horas, el hecho ocurrió en el municipio de Bello – Antioquia.

Como Paulo Esteban Díaz Bedoya, de 30 años, fue identificada la víctima, quien era oriundo de Cali. El hombre era operario de carga en la empresa CIPA (Compañía Industrial de Productos Agropecuarios), la cual está ubicada en el barrio Cabañas.

Le puede interesar: MUJER FINGIÓ ESTAR EN EMBARAZO CON TRAPOS Y LUEGO SIMULÓ HABER SIDO SECUESTRADA

 18 hombres de la institución de Bomberos, llegaron hasta el lugar del  hecho para realizar las respectivas labores de rescate, lastimosamente no lograron sacar con vida al hombre, según contó el capitán Nelson Zuluaica, comandante del cuerpo de Bomberos, a Blu Radio.

“Fue bastante complejo porque el material era muy pulverizado y para los bomberos entrar era complejo y peligroso, en el rescate nos demoramos unas 5 horas y media”, sostuvo.

Tras el rescate en el tanque, el cuerpo del hombre fue entregado a las autoridades para esclarecer el hecho. Hasta el momento, la empresa donde laboraba la víctima no se ha pronunciado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram