lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialMujer fingió estar en embarazo con trapos y luego simuló haber sido...

Mujer fingió estar en embarazo con trapos y luego simuló haber sido secuestrada

Una mujer habría fingido estar embarazada de gemelos y simuló su secuestro para no ser descubierta. 

Se registró un caso en el corregimiento de Orihueca, en la Zona Bananera – Magdalena, donde una mujer fingió estar  embarazada y luego se hizo pasar como secuestrada para que no al descubrieran.

Según la Blu Radio, la mujer se inventó el embarazo para que la su pareja no terminara la relación. La mujer señaló que esperaba gemelos, sus vecinos indican que ella no daba detalles del embarazo y no permitía que la tocaran. 

El pasado martes, 11 de abril de 2023, en vísperas del parto, la mujer  desapareció debido a un presunto secuestro. Su esposo alertó a la Policía, indicando que le habían dejado una carta donde decía que la habrían secuestrado para quitarle los bebés.

Le puede interesar: MUJER SECUESTRÓ A SU SOBRINA Y LA ASESINÓ DESPUÉS DE QUE SE NEGARAN A PAGAR RESCATE

“Les dijo que en la casa había rastros de sangre y que estaba muy preocupado”, detalló Blu Radio.

Tras dos días de investigación, el Gaula de la Policía pudo establecer que la mujer salió de su casa y tomó  moto, así mismo, que usó una solución antiséptica de color rojo para simular la sangre.  La mujer se encontraba con sus familiares en el municipio de Ciénaga, un psicólogo la atendió y descubrió que el embarazo era fingido y usaba trapos en su barriga.

“Un grupo de la Policía estuvo dedicando tiempo a estas actividades. Fue tiempo y recurso el que se perdió detrás de un secuestro fingido. Estamos evaluando interponer acciones legales por falsa denuncia”, aseguró el teniente Ricardo de los Ríos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram