sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaEn accidente de tránsito falleció funcionario de Ruta al Sur

En accidente de tránsito falleció funcionario de Ruta al Sur

Elvis Fidel Medina Cuéllar, perdió la vida a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente en inmediaciones a Pericongo, entre Altamira y Timaná.

La tarde del pasado viernes se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrada una motocicleta Suzuki Ax100 de placa GLB94B y un camión FTR de placas UFY044.

Información preliminar indica que, el motociclista identificado como Elvis Fidel Medina Cuéllar, presuntamente invadió carril contrario y se estrelló de frente contra el vehículo de carga pesada.

Testigos señalan que, el conductor del camión hizo una maniobra para tratar de esquivar al motociclista, motivo por el que el pesado vehículo terminó volcado por fuera de la vía.

Tras lo ocurrido, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, llegaron hasta el lugar de los hechos, en el km 27 en la vía Timaná – Altamira, cerca al sector de Pericongo.

Los miembros del organismo de socorro atendieron al conductor del camión quien tras el volcamiento sufrió algunas heridas.

Lea también: Impacto de un rayo causó la muerte a cinco personas.

Por su parte, el motociclista quien sufrió fracturas en sus piernas y trauma en abdomen y tórax, debió ser llevado hasta el hospital local de Timaná.

Debido a la gravedad de las heridas, se dio su remisión como urgencia vital hasta el hospital del municipio de Pitalito, sin embargo, falleció cuando se hacía su traslado.

Elvis Fidel Medina Cuéllar, se desempeñaba como controlador de tráfico en la Concesionaria Ruta al Sur y laboraba en el paso intermitente de Pericongo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram