miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialIndignación por mujer que graba video sexual en el metrocable de Medellín

Indignación por mujer que graba video sexual en el metrocable de Medellín

Una joven ingresó al metro y al tren de Medellín donde grabó contenido para adultos, este sería el tercer caso en el mes donde se presenta esta conducta.

En el metrocable de Medellín, fue grabado un video de contenido sexual que ha desatando indignación. Una mujer habría abordó el metro donde grabó escenas explícitas donde enseña su ropa interior e incluye juguetes sexuales.

La ciudadanía se encuentra indignada ya que es este es el tercer caso que ocurre en un mes dentro de espacios públicos de Antioquia. Uno de los casos sucedió en el atractivo turístico la Piedra del Peñol, el otro caso fue en un deportivo ubicado en el barrio San Diego donde dos hombres y una mujer fueron grabados teniendo relaciones.

Hasta el momento las autoridades no tuvieron conocimiento del tema, puesto que no se ha presentado ninguna denuncia por parte de la comunidad.

“Es lamentable y denigrante que se realicen actividades de pornografía en un espacio como el metro, que es un orgullo antioqueño, y que promueve conductas de respeto y convivencia” opinaron usuarios del metro.

Es de resaltar que las personas que sean sorprendidas teniendo relaciones en un lugar público podrían recibir una multa que equivale a 16 salarios mínimos diarios vigentes, de acuerdo con el artículo 33 del Código de Policía, por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram