miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTras 10 años de matrimonio una mujer descubrió que estaba casada con...

Tras 10 años de matrimonio una mujer descubrió que estaba casada con su primo

Una mujer llevaba diez años de matrimonio descubrir que el hombre con el que estaba casada era en realidad su primo.

Celina Quiñones, descubrió que estaba casada con su primo, según narraron medios locales, todo se supo cuando la joven se realizó un examen de ADN.

La mujer se percató que su esposo  Joseph Quiñones con quien tuvo 3 hijos, era el hijo de uno de sus tíos que se había alejado de la familia hace muchos años.

“Obtuvimos los resultados, busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, narró para la revista People.

Le puede interesar: GRABAN A UN TRAPECISTA QUE CRUZÓ UNA CALLE SOBRE UN CABLE EN EL CENTRO DE BOGOTÁ

Celina también reveló que en algún momento habían notado un parecido físico pero no le dieron importancia alguna. “Terminamos celebrándonos nuestra boda, e incluso entonces, nuestras abuelas se parecían mucho y se llevaban bien, pero jamás nos mencionaron nada más”, aseguró.

En un video de TikTok, contó que su esposo y padre de sus hijos, era su primo. No obstante, esta no es razón para separarse. Ambos siguen casados y felices.

Video: 

@realestatemommas

Never would have I ever thought my story would reach out like this. Thank you so much for all the positive thoughts and words via email and messages. #peoplesmagazine

♬ original sound – 🏠Celina 🏠
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram