miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalCundinamarcaApareció conductor huilense que estaba desaparecido

Apareció conductor huilense que estaba desaparecido

Por varias horas se desconoció el paradero de Yimmi Gamboa, conductor de una turbo quien fue interceptado por delincuentes ingresando a Bogotá y quienes le hurtaron el vehículo de carga.

Hasta la estación de Policía de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá, llegó Yimmi Gamboa, un conductor huilense que por varias horas estuvo desaparecido.

Según información, el hombre se movilizaba sobre la autopista sur en la ciudad de Bogotá cuando lo interceptaron delincuentes quienes le hurtaron un vehículo de carga, tipo turbo.

Lea también: Gaula Policía capturó en el Huila a presunto extorsionista.

Compañeros y demás transportadores de inmediato iniciaron la búsqueda del hombre, hasta que este finalmente fue ubicado en la Policía de Bosa en el sur de la capital del país.

“Compañeros gracias a Dios yo estoy aquí en la estación de Bosa”.

Sin embargo, continúa la búsqueda de la turbo, marca Chevrolet FRR de placas SBN524, la cual era conducida por Gamboa y cuyo propietario es un hombre del municipio de El Pital, Huila.

Información extraoficial señala que, el vehículo fue visto sobre la vía nacional bajando boquerón hacia Melgar en el departamento del Tolima. Otras versiones indican que la turbo está entre la localidad de Bosa y Patio Bonito.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y ubicar la turbo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram