sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialEnvían a la cárcel a un hombre que golpeó a una niña...

Envían a la cárcel a un hombre que golpeó a una niña por orinarse en la cama

Un hombre que habría golpeado a su hijastra de solo 3 años de esas fue enviado a la cárcel, la niña fue incapacitada por 55 días.

Este lunes, 17 de abril, un joven de 21 años fue enviado a la cárcel tras ser imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por golpear a su hijastra, una niña de tan solo tres años por haberse orinado en la cama.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril en una finca de la vereda Canaan del municipio de Salento – Quindío,  donde trabajaba el sujeto, quien “en un acto de intolerancia habría golpeado a la niña causándole hematomas y laceraciones ” según informó la Fiscalía.

Le puede interesar: TRAS 10 AÑOS DE MATRIMONIO UNA MUJER DESCUBRIÓ QUE ESTABA CASADA CON SU PRIMO

En la investigación se logró establecer que la pequeña víctima, presenta una condición de discapacidad motriz y una cardiopatía, tras descubrir que había sido golpeada,  la menor fue dejada a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

La niña permanece en un centro de salud donde está siendo atendida por las lesiones causadas por su padrastro,  “fue diagnosticada con una incapacidad de 55 días”.

El sujeto que fue acusado como el principal responsable, no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada, según detalló el ente acusador.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram