lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeDeportesDía agridulce para clubes colombianos en torneo internacional

Día agridulce para clubes colombianos en torneo internacional

Independiente Santa Fe ganó en el último minuto en Copa Sudamericana, Deportivo Pereira perdió en los últimos minutos en Copa Libertadores.

Deportivo Pereira estuvo a 10 minutos de ganar por primera vez en su historia en el estadio La Bombonera, pero al final terminó perdiendo 2-1 frente a Boca Juniors con gran incidencia del arbitro y el VAR. Los goles fueron marcados por Jilmer Esteban Fory al minuyo 76, Luis Advincula al minuto 89 y Alan Varela al minuto 99. El volante Maicol Medina fue expulsado en el matecaña al minuto 91. El huilense Johan Bocanegra fue titular, jugó hasta el minuto 86 y obtuvo una buena calificación.

Al Deportivo Pereira le anularon un gol sobre el minuto 45 del primer tiempo tras una supuesta falta dentro del area advertida por el VAR.

Con esta derrota el Pereira es último del grupo F con un punto, el líder es Boca con 4 unidades, segundo Colo Colo con 1, tercero Monagas con 1 punto.

En la tercera fecha el conjunto matecaña recibirá a Monagas de Venezuela el 4 de mayo desde las 9:00 p.m.

Por otra parte en Copa Sudamericana Independiente Santa Fe sufrió para vencer en el último minuto 2-1 a Gimnasia de Argentina. Los goles fueron marcados por Alan Hernán Lescano al minuto 41, Kevin Mantilla al minuto 57 y Hugo Rodallega al minuto 96.

Con este resultado el conjunto cardenal es líder del grupo G con 4 puntos, segundo Universitario del Perú con 3, tercero Goias con 1 punto y Gimnasia último sin puntos.

En la tarcera fecha el conjunto cardenal visitará a Universitario el 4 de mayo desde las 9:00 p.m.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram